Embalaje de efectos personales

Todos nuestros materiales de embalaje son de máxima calidad para asegurar el recorrido más seguro posible para sus efectos personales.

Se utilizan 2 vueltas de papel sulfito satinado, cartón corrugado ó nylon globo, pieza por pieza, y luego se las acondicionan en cajas especiales para frágil.

Se acondicionan con 2 vueltas de papel suave, 2 vueltas de cartón corrugado pesado refuerzo de vértices, se toman las medidas y se hacen esqueletos de madera.

Se utilizan cajas ropero con barral para las que requieran viajar colgadas y cajas chatas especiales para ropa para las prendas que se puedan doblar.

Se acondicionan en cajones de madera por separado, colgadas de la tapa superior del mismo y se rellena el cajón con trocitos de telgopor para evitar todo tipo de vibraciones y contacto con el exterior.

Se acondicionan en cajas especiales para libros, éstas son normalmente de menor tamaño y reforzadas por el peso que ejercen los mismos y para su mejor manipulación.

Normalmente es conveniente utilizar sus cajas originales, y luego nuestro equipo de embaladores las acondiciona, pero en el caso de que el interesado no las tenga, se las embalan con dos vueltas de papel suave, dos vueltas de cartón corrugado y/o nylon globo, y cajas reforzadas con materiales suaves en su base y laterales.

2 vueltas de papel madera, 2 de cartón corrugado pesado y se le refuerzan los vértices.

Si desea recibir información adecuada y detallada sobre su próxima mudanza , no dude en solicitar su presupuesto. Nos contactaremos a la brevedad.

Top