Quienes somos

Especialistas en mudanzas internacionales, tanto de importación como de exportación.

La mudanza es sólo el primer paso de una gran experiencia...

Somos una empresa de mudanzas internacionales con una vastísima experiencia en el mercado. Contamos con depósito propio y un equipo de trabajo altamente especializado en todas las etapas del trabajo: asesoramiento al cliente en exportación e importación, manejo de documentación, embalaje y traslado de efectos personales y mercaderías, etc.

Contamos para ello con la mejor y mas moderna infraestructura puesta al servicio del planeamiento y desarrollo de todo tipo de operatoria aduanera y logística. Nuestra red de agentes en todo el mundo nos coloca en una posición privilegiada al momento de ofrecerle el servicio mas completo y eficiente adaptado a sus reales necesidades.

Nuestra prioridad es la atención personalizada, sabemos que el mejor agente publicitario es un cliente plenamente satisfecho, quien no dudará en recomendar nuestra empresa a amigos, familiares y colegas, por ello es que empleamos nuestro mayor empeño en conseguir ese objetivo. Este es el criterio que nos guía y que nos ha posicionado entre las empresas mas importantes del rubro.

La tradición de nuestra empresa y a la vez el sello que nos distingue, consiste en brindarle al cliente una atención personalizada y atenta a satisfacer la mejor calidad de servicio.

Asociaciones Internacionales

IAM International Association of Movers, nuestra empresa es miembro de esta asociación internacional, que engloba a las empresas de mudanzas internacionales desde el año 2002, asistiendo a congresos, año tras año en EEUU, conociendo a los dueños de las empresas de mudanzas de todo el mundo y estableciendo contacto personalizado con todos ellos, además de adquirir capacitación y nuevas experiencias en este segmento.

Nuestra Infraestructura

  • Oficinas en San Isidro, provincia de Buenos Aires, abarcando 200m² (promoción, ventas y finanzas).

  • Oficinas en Capital Federal, Buenos Aires, 140m², operaciones aduaneras.

  • Depósito para almacenajes y operaciones in/out, localizados en Pacheco, provincia de Buenos Aires, plantado sobre lote de 2000m², en tres pisos, con seguridad 24hs y alarma con monitoreo permanente.
Top